QUIENES SOMOS

Hola!,
bienvenidos y bienvenidas a kanguret.
Somos una familia con dos hijos que un día descubrió el maravilloso mundo del porteo y con el todo tipo de fulares,mochilas,mei tais,bandoleras,etc...
Ya cuando nació mi pequeña me gustaba llevarla junto a mi,fue entonces cuando compre mi primera mochila,por cierto..llena de ganchos y plásticos duros,lo que me dificultaba el llevarla cómodamente junto a mi.
Necesitaba la mochila para poder hacer mis labores de la vida cotidiana mientras ella se sentía segura junto a mi,aunque no estábamos muy cómodas que digamos...me quedaba muy separada de ella cuando era recién nacida y un poco colgando..pero en fin,yo la seguí llevando ahí mientras pude aunque no duro por mucho tiempo y eso me apenaba.
Luego nació mi kanguret,que es mi niño,lo llamo así porque es un kangurito,todo el día pegadito a su mami...se le ve tan feliz,y yo también estoy feliz!
Con el me interese mas por el mundo del porteo,descubrí que habían cosas comodísimas para llevar a tu bebe,y no solo los primeros meses!eso fue lo que mas me gusto.Y fue entonces cuando adquirí mi primer fular,nada mas me llego a casa me lo puse con gran ilusión,torpemente y mal pero así me fui ya a la calle a llevar a mi nena al cole.
Juntos descubrimos lo cómodo
que era,tanto para el como para mi...
Y entre por Internet para ver en vídeos como se ponía,fue ahí donde descubrí que había un sin fin de productos porta bebes que respetan la comodidad del bebe y del que lo lleva.
Vi las bandoleras y me informe sobre ellas,una chica a la que le tengo mucho cariño pero no he tenido la suerte de conocer en persona es Sol,a la que siempre le estaré agradecida por colgar todos esos vídeos y por animarme desde el correo a coserme uno yo.
Cuando me lo propuso pensé que seria incapaz pero gracias a mi madre,que es a ella a la que le dedico todo mi trabajo...GRACIAS MAMA!!
Ella,con toda su paciencia y dedicación me enseño a coser y juntas conseguimos mi primera bandolera!,y la segunda,y la tercera...
Se convirtió en un vicio,me encantaba coser y hacer nuevas creaciones.
Entonces se me ocurrió llevar al taller de lactancia mis primeros trabajos y regalarlos al taller para todas las mamas que quisieran probarlos,que no eran perfectos pero eran el fruto del cariño y las ganas de disfrutarlo.
Quería compartir con las mamas todo lo bueno que tienen los porta bebés,fue entonces cuando me pidieron por primera vez que cosiera uno ,y de ahí salio la idea de KANGURET,solo quiero coser tu porta bebe para que disfrutéis del agradable contacto del bebe.
Os mando un saludo desde Valencia,gracias por vuestra confianza y...
Bienvenidos a KANGURET!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Henorabuena por este proyecto,me parece estupendo y enriquecedor,tanto para la madre como para los hijos

Fernanda Gómez dijo...

hola! muy lindo el Blog te felicito! cada vez somos más las mamas canguras no? Te invito a que visites mi Blog www.yosoymamacanguro.blogspot.com

SALUDOS!

ANA CARDENAS dijo...

Hola Fernanda!
muchisimas gracias!me alegro que te guste,
me da animos para seguir!!
Si!cada vez somos más mamis canguras,a mi me encanta...y ojalá cada vez se vean mas fulares que carros.
Hecharé un vistazo a tu blog!
Un gran abrazo!

Juli dijo...

De todas, esta es mi pagina favorita. Tu sabes porque!

ANA CARDENAS dijo...

Si!!! lo se!!
un abrazo fuerte!