martes, 29 de octubre de 2013

Sorteo Kanguret "Momentos mágicos"

Desde kanguret y agradeciendo vuestro apoyo vamos a organizar un concurso de fotos para regalar un fular tejido Amazonas y dos bonos con valor de 30 euros cada uno sin fecha de caducidad,para utilizar en la tienda www.kanguret.com .
Sube la foto más bonita que tengas de tu embarazo o utilizando un portabebé ergonómico ..de paseo..en un viaje..durmiendo a tu bebé...
Cada foto podrá ser votada y comentada desde el momento en que es publicada. 
Una vez cerrado el plazo de participación el álbum seguirá activo 3 días más, hasta el día 29 de noviembre,viernes a las 14:00h para que cada foto pueda recibir el máximo de votos. En este momento se hará un recuento de “me gusta”. Las 3 fotografías más votadas, serán las tres ganadoras, que serán anunciadas y premiadas en la página de Facebook Kanguret el día 29 de noviembre de 2013.
Enviando tu foto para participar en este concurso autorizas a Kanguret a publicarla en Facebook,web y blog.
La participación en éste concurso implica la aceptación de las bases que aquí se describen.
Concurso válido para residentes en España
A continuación os explico cómo participar:


  • Cómo participan los usuarios en un concurso de fotos con Easypromos 




  • ¿Cómo pueden subir una foto para el concurso?

    Los usuarios que quieren participar en el concurso deberán pulsar el botón de “Participa”, que les llevará al formulario de registro, en donde se le pedirá que introduzca sus datos de registro, junto al campo para subir la foto que quiere enviar al concurso y su descripción.
    Easypromos - Participar concurso de fotos
    Una vez rellenado el formulario de registro, el usuario deberá hacer clic en el botón “Terminar” para finalizar así su participación al concurso.
    Si el usuario no es fan de la página, se le abrirá una ventana pop-up invitándole a hacer “Me Gusta” a la página para poder participar, tal y como se muestra en la siguiente imagen: 
    Easypromos - Ventana popup usuarios no fans
    Todos los campos del formulario son obligatorios. Cuando el usuario lo completa, accederá a la pantalla de “Muchas gracias”.  En esta página el administrador tiene la opción de subir una imagen personalizada como mensaje final. Una práctica habitual es aprovechar esta imagen para ofrecer cupones exclusivos para fans.
    Easypromos - Personalizacion imagen final
    Además, en esta pantalla el usuario tiene la opción de publicar el concurso en su muro (aparece como un popup cuando se accede a la pantalla) o utilizar la herramienta de invitación de Facebook para enviar recomendaciones a los amigos:
    Easypromos - Herramientas para invitar amigos
    Nota: El administrador podrá saber desde el panel de administración si un usuario ha publicado el concurso en su muro y el número de amigos que lo ha recomendado.

    ¿Cómo puede el usuario compartir su participación en el muro para conseguir votos?

    Cuando el usuario acaba de participar en el concurso subiendo su foto, la aplicación asigna automáticamente una URL única que se corresponde con su participación en el concurso.
    De esta manera, cuando el participante comparte la participación en su muro, lo que hace realmente es compartir este enlace directo a su participación en el concurso, que lleva directamente a una pantalla en donde aparece la foto del concursante y la posibilidad de votar solamente para esa foto. A continuación, mostramos un ejemplo de la pantalla de participación individual de un usuario:
    Easypromos - Participacion individual usuario
    El concursante puede pedir votos a sus amigos de tres maneras distintas:
    1. Copiar/pegar la URL única. El usuario podrá utilizar la URL que obtiene al finalizar el concurso para compartir su participación y  pedir votos a sus amigos a través de redes sociale,s Youtube, foros, etc. De esta manera, los amigos que accedan a través de esta URL serán dirigidos directamente a su participación.
    Easypromos - Compartir url unica del participante
    2. Enviar un tweet. El usuario tiene la posibilidad de enviar un tweet con la URL única correspondiente a su participación para invitar a sus amigos a votar su foto.
    Easypromos - Enviar un tweet con la participacion
    3. Compartir a través de Facebook. El usuario podrá compartir la promoción en su muro de Facebook. En este caso, la URL utilizada para compartir la promoción será también la URL del usuario.
    Easypromos - Compartir participacion en facebook

    ¿Cómo pueden los usuarios votar las fotos del concurso?

    Todas las fotos del concurso se visualizan y se pueden votar en una pantalla propia de la aplicación de Easypromos. Facebook no permite que los concursos se realicen en los muros de las páginas ni tampoco en los álbumes de fotos de las páginas.
    Todas las imágenes enviadas por los usuarios que han participado en el concurso se publican en la página de participaciones de Easypromos. Para poder votar las fotos de los concursantes, el usuario deberá acceder a la galería de fotos a través del enlace “Votar participaciones”, que aparece en la página de inicio de la promoción:
    Easypromos - Votar participaciones
    A continuación, el usuario accederá a la galería de imágenes, donde le aparecerán todas las participaciones de los concursantes para poder votar la foto que más le guste.
    En esta página se verán todas las fotos del concurso, con información del participante, la hora en que se registró y la descripción de la foto. Para cada foto se dispone del casillero de votos, con su número de votos actual, la acción de poder votar para aquella foto y la opción de compartir esta foto en el muro de Facebook, para así pedir los votos de los amigos.
    Easypromos - Pantalla de participaciones usuarios
    Para que un usuario pueda votar en un concurso con Easypromos, deberá haber aceptado los permisos básicos de aplicación de Easypromos Básico, ya que de esta forma Easypromos puede garantizar:
    1. Solamente las cuentas existentes en Facebook pueden votar por una foto.
    2. Una cuenta de Facebook solamente puede votar una vez por participación.

    Suerte!!! 
    Se puede participar desde ya hasta el día 25 de noviembre de 2013
    PARTICIPA:
    https://www.facebook.com/portabebeskanguret?sk=app_79458893817&app_data

    5 comentarios:

    Drew dijo...

    Ana, que sorteo más chulo! Lo compartiré, me encantaría participar pero el embarazo apenas se me nota, es complicado poder hacer una foto bonita hasta que no avance un poco más...

    Echo de menos tus posts! Muchos besos!

    ANA CARDENAS dijo...

    Drew!!! no me digas!! enhorabuena! que vas a ser mamá!! jolines..que ilusión me a hecho :-)
    Ya ves..hace un montón que ni entraba en el blog,a ver si al menos..comienzo a leeros y no os pierdo de vista.
    Va..que seguro se te ocurre una foto preciosisima...y no hace falta tener una barriga enooorme para ser una mamá preciosa.
    Un fuerte abrazo,me alegra saber de ti!

    Unknown dijo...

    No encuentro el enlace o botón para participar...

    ANA CARDENAS dijo...

    Laura,es aquí:
    https://www.facebook.com/portabebeskanguret?sk=app_79458893817&app_data

    Unknown dijo...

    Gracias Ana!!!